Tu centro de entrenamiento

Conócenos

Inspira fitness nace como un concepto diferente de gimnasio. Pensado como un fitness center en Barcelona, una comunidad, un centro de entrenamiento y un espacio único donde puedes entrenar con tu entrenador personal.

Tu gimnasio
en Les Corts

Llega a Barcelona el primer Coworking Trainer Center

Zona de trabajo funcional, zona cardiovascular y mucho más. Nuestros entrenadores te sacarán de tu zona de confort y te enseñarán que eres capaz de mucho más de lo que imaginas.

Equipamiento profesional a tu medida

Si eres de los que tiene ambición por mejorar este es tu gimnasio. Contamos con diferentes espacios de entrenamiento, todos pensados para que puedas dar lo máximo.

Nuestra metodología

¡Vengo a entrenar!

¿Como empezar?

Podrás disfrutar de cualquier entrenador de nuestra red coworking de entrenadores, tambien tienes la opción de empezar con programas de entrenamiento específicos para la iniciación al entrenamiento.

Objetivos

Tendrás disponibles numerosos programas de entrenamiento específicos para tu objetivo, que se irán actualizando. Nuestros técnicos te ayudarán a escoger el que mejor te vaya.

Progreso

Disponemos de 3 niveles de programas de entrenamiento, principiante, intermedio y avanzado para que no dejes evolucionar.

¡Soy entrenador personal!

¿Puedo traer a mis clientes?

Sí. Tenemos diferentes tarifas para entrenadores. Te ayudamos a escoger la tuya.

¿Quieres que Inspira Fitness te proporcione clientes?

Con las tarifas Premium y Gold podrás entrenar a clientes del propio centro.

Herramientas de trabajo

Podrás acceder a despachos privados con ordenadores con concexión a Internet y herramientas para gestionar a tus clientes.

¡Busco entrenador personal!

Hay un entrenador para ti

Gracias a nuestra comunidad Coworking Trainer, enocontraremos al entrenador que mejor se adapte a tus objetivos.

inspira trainers

Si eres entrenador personal este es tu plan, conoce Inspira Trainer y descubre todas las facilidades que te ofrece.

inspira salud

Ven a descubrir Inspira Salud y da el primer paso hacia una vida más saludable. Descubre el método para buscar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.